top of page
Banner 726x89.jpg

Se acerca el 'puente' de la Constitución, pero ¿es festivo el lunes?

El día de la Constitución será festivo en toda España, sin embargo, el lunes 9 de diciembre solo será para aquellas que hayan trasladado la celebración de la Inmaculada Concepción. 

Serán días de descanso el 6 de diciembre, festividad en la que se conmemora a nivel nacional el Día de la Constitución, en la que se rinde homenaje a celebración del referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó el argumentario constitucional todavía vigente y el día 8, momento en el que se celebra la Inmaculada Concepción. Sin embargo, el calendario de este 2019 puede generar algunas dudas, pues aunque el día 6 cae en viernes, es cierto que el 8 cae en domingo. Por lo tanto, ¿quiénes serán los que puedan disfrutar del lunes libre?

Según lo recogido en los calendarios laborales de las distintas comunidades autónomas para este 2019, será festivo el lunes en Castilla y León, Madrid, Andalucía, Extremadura, Asturias, Aragón, Cantabria, La Rioja y Melilla.

Así, en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares, Canarias y Ceuta solo podrán disfrutar del viernes. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page