Se realizan mejoras en el carril del Pilarillo de La Caleta de Vélez

El teniente de alcalde de La Caleta, José David Segura, y la concejala de Agricultura, María José Roberto, han anunciado en la mañana de hoy la mejora de uno de los carriles situados en la zona conocida como Pilarillo, en concreto el que parte desde la entrada sur al CEIP Genaro Rincón. Una actuación que mejorará la vida diaria de más de 100 vecinos que viven en la zona.

De forma concreta, la actuación consistirá en el hormigonado de 280 m² de carril, en este momento de tierra, en una zona de baja visibilidad y con un paso estrecho, rodeada de invernaderos. Este espacio sufre especialmente la escorrentía de tierra cada vez que se produce un episodio de lluvias, lo que supone un problema para la salida de los vecinos.

José David Segura, teniente de alcalde de la localidad, ha mostrado su satisfacción por el cumplimiento de esta demanda vecinal: “Se trata de una petición que viene ya desde la pasada legislatura. Los vecinos de esta zona tienen enormes problemas cada vez que llega un episodio más o menos continuado de lluvias. Igualmente, Segura destacó como una prioridad el hecho de que “se haya podido dar solución a esta problemática en la que se lleva insistiendo para su arreglo desde hace algunos meses”.

Por su parte, la concejala de Agricultura, María José Roberto, ha destacado la necesidad de “dar respuesta” a esta zona del municipio: “Es un entorno de gran belleza y en el que, además de vivienda, hay una importante actividad agrícola. Desde Agricultura entendemos que es una necesidad que no admite más demora y muy pronto se acometerá su arreglo. Además, sobre el terreno hemos podido valorar otras actuaciones que estudiaremos para el futuro”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle