top of page
Banner 726x89.jpg

La AEMET alerta sobre el paso de varios frentes que afectarán a la Axarquía

Varios frentes de precipitaciones comenzarán a afectar a la comarca de la Axarquía a partir de mañana. Así lo ha alertado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a través de un comunicado.

La AEMET prevé que la Península se vea afectada por una "profunda borrasca atlántica" que dará lugar a "un temporal de lluvia y viento" sobre todo durante el viernes y el sábado.

Las lluvias pueden extenderse, de forma débil y dispersa, a otras zonas del tercio oriental peninsular. El cielo estará poco nuboso al principio del día en el resto de la Península hasta aumentar a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, estará nuboso en el norte de las islas con algunas lluvias débiles y algunos intervalos nubosos, sin descartar chubascos en el sur. La cota de nieve se situará entre los 1.200/1.600 metros en el noroeste peninsular. Las temperaturas diurnas descenderán en el oeste del país, subirán en el norte y en el noreste, y permanecerán sin cambios en el resto de zonas. Los valores nocturnos bajarán en buena parte de la Península y en Baleares. Habrá heladas en zonas medias y altas de las mitades norte y este, localmente fuertes en los Pirineos.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page