top of page
Banner 726x89.jpg

Grave incendio en Los Toscanos, una familia desalojada

Un incendio mantiene la preocupación en Vélez-Málaga. Hasta el momento, dos familias desalojada.

Hablamos de la zona de Los Toscanos, en Almayate, donde una impresionante línea de fuego provoca que de momento nadie pueda dormir.

El viento que azota al municipio es todo lo peor que puede pasar en una situación así, provocando que las llamas se propaguen rápidamente.

Policía Local y Bomberos trabajan realizando labores de extinción.

Hasta la zona se han desplazado el primer teniente de alcalde del ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, la teniente de alcalde de la localidad, Belén Zapata, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza.

Una docena de llamadas recibidas sobre las 23.30 horas alertaba de la presencia de llamas cerca de una vivienda de tres plantas en la calle Pueblo en Los Toscanos. Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y Nacional, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la compañía suministradora de electricidad, ya que había dos torres eléctricas en la zona.

A su llegada al lugar, efectivos de la Policía Local evacuaron en prevención dos viviendas, cuyos ocupantes pudieron regresar una vez sofocado el fuego por los bomberos sobre las 02,00 horas. El fuego, que ha afectado a vegetación, sólo ha provocado daños materiales en una nave y ninguna persona ha tenido que ser asistida.

A primera hora de esta mañana, la Policía Local se ha desplazado al lugar de los hechos y ha constatado que se ha avivado un pequeño foco, junto a las cuadras, por lo que se ha solicitado la presencia de los bomberos para su evaluación.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page