top of page
Banner 726x89.jpg

El Club BMW Touring de España hará este sábado una visita cultural por Vélez-Málaga

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto a Pepe Muñoz Campos, Rafael Sánchez y Guillermo Miranda, del Club BMW Touring de España, han presentado en la mañana de este lunes la elección de Vélez-Málaga como eje central de su nueva encuentro nacional.

De este modo y según ha señalado Pérez Atencia, “desde la concejalía de Turismo vamos a presentar una nueva iniciativa en colaboración con este numeroso colectivo a nivel nacional y que tiene como objetivo el de promocionar el centro histórico de Vélez-Málaga a través de una visita guiada a nuestra ciudad, que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 11:30”.

Así las cosas, Atencia ha indicado que “unas cuarenta motos con el apoyo de varios vehículos completan una expedición de más de 70 personas, que harán un recorrido por la historia y el patrimonio de Vélez-Málaga con un guía que les acompañará por todo el recorrido. Así, desde Turismo daremos a conocer lugares emblemáticos como la Fortaleza, MUVEL, CAC y otros lugares atractivos de nuestro municipio. Las motos estarán estacionadas en el entorno del Palacio del Marqués de Beniel, por lo que podrán ser contempladas por todos los amantes de las dos ruedas”.

Por último, el edil quiso “agradecer al Club BMW Touring el hecho de haber elegido Vélez-Málaga para su encuentro nacional, deseando que su estancia sea amable y que sea la primera de otras muchas visitas que nos puedan hacer en próximos meses”.

El vicepresidente del club, Pepe Muñoz Campos, ha destacado la visita como “primera toma de contacto que vamos a hacer con Vélez-Málaga de cara a poder hacer de esta ciudad uno de los puntos importantes de nuestras actividades´”. De este modo, ha señalado que a raíz de la actividad del próximo sábado, “vamos a plantear el poder llevar a cabo una más con una pernoctación en Vélez o Torre del Mar”.

En cuanto a la actividad del sábado, Muñoz ha señalado que “en torno a las cuarenta motos harán el recorrido que arranca en Moclinejo y que recorre varias zonas de la Axarquía. Así, una de las paradas será en Vélez-Málaga, donde haremos un recorrido para conocer su historia y patrimonio gracias a la buena disposición del Ayuntamiento”. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page