Entradas destacadas

Almayate mejora la accesibilidad y amplía el área de descanso en la playa de ‘El Hornillo’

11/11/2019

 

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han presentado en la mañana de este lunes las mejoras que se han llevado a cabo en el litoral de Almayate.

 

El edil de Playas ha explicado que se trata de “una mejora en la accesibilidad a la zona de descanso, incorporando un suelo entarimado que da mayor estabilidad y comodidad a la zona de ‘El Hornillo’. También en el acceso a los aseos que se encuentran junto a la zona de descanso”.

 

Atencia ha destacado la “sustitución de la antigua pérgola, dando mayor amplitud a la zona y permitiendo la instalación de dos mesas picnic. Además, hemos protegido la zona con un perímetro de vallas que de seguridad a los que se encuentran en su interior”. En esta línea, el edil de Playas ha remarcado la apuesta “por una mejora clara en playas de todo nuestro litoral, que son todo un referente turístico dentro del litoral español”.

 

La teniente de alcalde de la localidad, Belén Zapata, ha agradecido “al concejal de Playas por las mejoras que se están llevando a cabo en el litoral de Almayate. Entre ellas, quiero destacar la instalación de una zona de ‘BookCrossing’, que incorpora a Almayate dentro del circuito internacional de esta actividad cultural con un préstamo gratuitos de libros procedentes de todo el mundo”. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Imágenes de acumulación de granizo en la playa de Torre del Mar

December 2, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/2

El viento continúa implacable en la jornada del sábado en la Axarquía

1/10
Please reload

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle