Entradas destacadas

Torre del Mar acoge la octava edición de sus Jornadas Empresariales con un amplio programa divulgativo

8/11/2019

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, organiza el próximo 18 de noviembre la octava edición de las Jornadas Empresariales, que se celebrarán a partir de las 16:00 horas en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía, situada en la Avenida Andalucía de Torre del Mar.

 

Así lo ha anunciado el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, el coordinador de las jornadas, Lucio Lupiáñez; y Carlos Cano, de CESMA- Mutua de Andalucía y de Ceuta.

 

En este evento divulgativo se ofrecerán diferentes ponencias sobre temas de interés para el colectivo profesional. Serán varias conferencias informativas dirigidas a empresarios y PYMES, donde se explica y asesora acerca de novedades en la legislación vigente y otras áreas reseñables de cara a la actividad empresarial.

 

Concretamente, se hablará de temas como la problemática de la deducibilidad fiscal de los gastos en el IRPF y nuevas herramientas virtuales IVA, el cumplimiento normativo o ‘compliance’ - gestión ética de las empresas, el contrato de formación y otras ayudas a la contratación, repaso a las novedades normativas, registro de jornada, registro de salarios, maternidad, paternidad o falsos autónomos.

 

Participarán en las mismas Antonio Sebastián Pastor, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar; Alonso Gonzalo Lamas, secretaría general provincial de Economía, Conocimiento y Recursos Comunes; Lucio Lupiáñez López, licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Ramón Lozano Alarcón, inspector de Hacienda del Estado, administrador AEAT de Marbella y coordinador de Recursos y Sanciones de la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación AEAT de Málaga; Borja Perelegui Uriarte, abogado del departamento de Seguridad de Datos en CESMA- Mutua de Andalucía y de Ceuta; Inmaculada Astorga, responsable ventas y soporte al cliente de Audiolis; Juan de Dios Fernández Lupiáñez, jefe unidad especializada Área de Seguridad Social Inspección Provincial de Trabajo y S.S. Las Palmas; y Juan Fernández Henares, presidente del Colegio de Graduados Sociales.

 

Para el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, “estas jornadas tienen más sentido que nunca, ya que el tejido empresarial de nuestro municipio y concretamente el de Torre del Mar sigue creciendo y generando mucho interés de cara a las nuevas fórmulas de negocio que se van planteando”.

 

El propio Atencia destacó que “se llevarán a cabo ponencias de gran interés para nuestros comerciantes y empresarios, con temas de actualidad y muy útiles para el trabajo diario”. Además, quiso destacar que “de nuevo sean todo un éxito y que podamos seguir trabajando para asesorar y abrir nuevos campos de trabajo a todos los empresarios y comerciantes de este municipio”.

 

Lucio Lupiáñez como coordinador de las jornadas quiso destacar la “gran aceptación que han tenido estas jornadas en toda la comarca y la importancia de poder celebrar este tipo de encuentros para nuestro tejido empresarial”.

 

Por último, Carlos Cano indicó que “desde CESMA trataremos un tema de sumo interés como el cumplimiento normativo o ‘compliance’ y la gestión ética de las empresas”. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

Aparatoso accidente en la zona del Cerro del Águila de Torre del Mar

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle