top of page
Banner 726x89.jpg

Dos heridos al explotar un bote de insecticida en una vivienda de Chilches

Dos personas han resultado heridas este mediodía al explotar un bote de insecticida en una vivienda de la localidad malagueña de Vélez Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un ciudadano llamó al 112, pocos minutos después de las 15.00 horas, para indicar que había dos personas heridas en un domicilio de la Urbanización Colina de Chilches tras explotar un bote de insecticida, que había causado también daños en la vivienda. El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que finalmente no han tenido que intervenir.

La Policía Local ha confirmado al 112 que los heridos han sido derivados al Hospital de la Axarquía. Las mismas fuentes han apuntado que todo parece indicar que el bote de insecticida estaba encima de una chimenea que se encontraba encendida y el resto de la vivienda estaba cerrada. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page