top of page
Banner 726x89.jpg

Podrías seguir un horóscopo que no es el tuyo. La NASA modifica las fechas

La NASA ha puesto patas arriba el mundo astrológico del horóscopo confirmando que no son doce sino trece los signos que determinan nuestra fecha de nacimiento y consecuentemente, nuestra personalidad.

Si crees en el horóscopo y en el hecho de que su destino dependa de ello podrías estar guiándote por un signo que no es el tuyo. De este modo, hace meses que se viene hablando de una nueva constelación, una que nunca antes se había visto (a pesar de que algunos confirman que sí pero la obviaron por razones de estética y premoniciones). 

Esta nueva observación, supondría un nuevo signo del zodíaco, el número trece. Según la NASA, recibe el nombre de Ofiuco y se sitúa entre Escorpio y Sagitario, concretamente entre los días 22 de noviembre y 21 de diciembre, desplazando así todos los signos de su fecha originaria. Durante esas fechas, el Sol ocupa el lugar de esas estrellas, lo que hace inevitable que los nacidos en esa fecha se correspondan con Ofiuco, que originalmente fue el Dios de las serpientes o encantador de serpientes. Aun así, este signo ha revolucionado a la sociedad. Imaginaos nuestras preocupaciones y es que ahora, las personas del signo Leo, deberían ser Cáncer, las Cáncer, Géminis y así sucesivamente.  

De acuerdo a lo expuesto por la NASA y teniendo en cuenta a Ofiuco, así quedarían las nuevas fechas del horóscopo: Capricornio: 20 de enero - 16 de febrero Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo Piscis: 11 de marzo - 18 de abril Aries: 18 de abril - 13 de mayo Tauro: 13 de mayo - 21 de junio Géminis: 21 de junio - 20 de julio Cáncer: 20 de julio - 10 de agosto Leo: 10 de agosto - 16 de septiembre Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre Libra: 30 de octubre - 23 de noviembre Escorpión: 23 de noviembre - 29 de noviembre Ofiuco: 29 de noviembre - 17 de diciembre Sagitario: 17 de diciembre - 20 de enero 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page