top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar inaugura la glorieta de la playa 'El Varadero'

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes la finalización de las obras de la glorieta de la playa del Varadero, en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar.

“Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para cambiar la imagen de nuestro pueblo. Uno de los puntos importantes que teníamos proyectado es esta glorieta de la playa del varadero, que ya es una realidad”, apuntó Pérez Atencia.

El teniente de alcalde torreño apuntó que “hemos actuado llenando de color y dando un nuevo toque a esta zona del Paseo Marítimo de Poniente. Se ha llevado a cabo la restauración del barco, del pavimento de la glorieta, la señalética y también la iluminación”.

Atencia ha destacado la ubicación estratégica de esta glorieta, “lugar emblemático que sirve como puerta principal de nuestra feria de Santiago y Santa Ana. Un punto de encuentro también para el deporte, donde cada día se reúnen decenas de remeros del Club de Remo Faro de Torre del Mar”.

Por otro lado, el edil precisó que “otro de los datos a destacar de este tipo de acometidas es su valor en el marco del ahorro, ya que no requiere apenas mantenimiento ni gasto de agua en materia de riego”.

Finalmente, Pérez Atencia apuntó que “seguimos trabajando en cambiar la imagen y fisonomía de Torre del Mar en diferentes ubicaciones con un plan específico de mejora y mantenimiento. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page