Sentido en Torre del Mar un terremoto de intensidad III con epicentro en Pruna


Un terremoto con epicentro en el municipio de Pruna (Cádiz) ha sido sentido en varios puntos de la provincia de Málaga, entre ellos Torre del Mar, según han confirmado a este periódico varias personas y fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Según las primeras estimaciones, el temblor ha tenido una magnitud de 4,7 grados, según informa el IGN, además de una profundidad de seis kilómetros.

El IGN confirma que el terremoto ha sido sentido en Málaga con una intensidad de II. Los lugares donde ha quedado registrado el seísmo ha sido sentido en Fuengirola, San Pedro de Alcántara, La Araña, Málaga, Arroyo de la Miel, Algodonales, Sevilla y Marbella. 

EVENTO: es2019uxmli 2019/10/25 09:35:49 36.9878 -5.2799 6 4.5 N OLVERA_CA

Actualizado 2019-10-25 09:45 UTC

RELACIÓN DE INTENSIDADES (EMS) Y POBLACIONES EN LAS QUE SE HA SENTIDO ESTE TERREMOTO:

III FUENGIROLA.MA III SAN PEDRO DE ALCÁNTARA,MARBELLA.MA III TORRE DEL MAR,VÉLEZ-MÁLAGA.MA II-III LA ARAÑA,MÁLAGA.MA II-III PINILLO. EL,TORREMOLINOS.MA II-III PRADO DEL REY.CA II ALCOLEA,CÓRDOBA.CO II ALGODONALES.CA II ARROYO DE LA MIEL-BENALMADENA COSTA,BENALMÁDENA.MA II CÓRDOBA.CO II LAS LAGUNAS,MIJAS.MA II MÁLAGA.MA II MARBELLA.MA II SEVILLA.SE

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle