Vélez-Málaga se promociona como un enclave único de sol, playa, cultura y gastronomía en ‘Tierra Ade

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles que el municipio estará presente en la feria de turismo ‘Tierra Adentro’, promocionándose como un destino “único de sol, playa, cultura y gastronomía”.

De este modo, Vélez-Málaga presentará en Jaén la oferta turística del municipio como un destino familiar “en el que se mezcla la calidad de nuestras playas, el clima privilegiado que nos da nuestra situación geográfica y como no, nuestro patrimonio cultural e histórico. Todo ello con una gastronomía de calidad que nos convierte en destino inmejorable”.

La cita turística se celebra del 25 al 27 de octubre en el recinto de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) y “ofrece múltiples posibilidades para un nicho de mercado donde tenemos que estar como destino que trabaja durante todo el año, ofreciendo gran diversidad”. Igualmente, el edil señaló que “seguimos trabajando para romper la estacionalidad es de Vélez-Málaga y Torre del Mar”.

El municipio, que asiste al evento de la mano de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) así como de Turismo y Planificación Costa del Sol, presentará sus propuestas para la temporada 2019-2020. El concejal de Turismo, explicó que “ofreceremos catálogos con información detallada de todo lo que proponemos al visitante en materia de cultura, monumentos, historia, gastronomía, naturaleza, descanso o sol y playa”.

Pérez Atencia, destacó que “la presencia en Tierra Adentro, se enmarca dentro del calendario de ferias del sector a las que asiste el municipio, y que tiene como objetivo dar a conocer los atractivos de nuestro destino, enclavado en un lugar privilegiado como es la costa oriental de la Axarquía y con numerosas opciones culturales y de naturaleza que están al alcance de quienes desean adentrarse algo más en la historia y el legado romano, fenicio o morisco que alberga esta tierra”.

“Torre del Mar y Vélez-Málaga son lugares con gran encanto que aún pasada la época estival mantienen un clima espléndido y no se encuentran masificados. Además, por su localización, ofrecen múltiples posibilidades para todos aquellos que buscan planes alternativos sin tener que estar muy alejados de la ciudad” añadió el edil, Jesús Pérez Atencia. 

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle