top of page
Banner 726x89.jpg

¿Quien es Patricia García, la torreña de La Voz Kids?

Patricia García es la mayor de tres hermanos a los que adora. Aunque solo tiene 12 años su madre la define como “una niña muy responsable y madura para su edad”. Vive en Torre del Mar, el pueblo que la vio nacer. Tiene claro su futuro, quiere ser artista. Sin embargo, también tiene claro que no va a renunciar a sus estudios y le encantaría ser veterinaria por eso en su casa cuida de un conejo, una tortuga, un hámster y dos perros, sus mascotas. Patricia asegura que entra en La Voz Kids peques para quedarse. Eligió a Vanesa Martín.

GANADORA DE 'YO SOY DEL SUR'

Quizá fuera la favorita desde los inicios del concurso de Canal Sur Televisión. Patricia ganó el desafío con la sevillana 'Olvídate de mí', de Feliciano Parejón. 

Entre los muchos premios, Patricia consiguió una importante cantidad para pagarse los estudios. Su rival, María Calero, de Villanueva de Córdoba fue una brillante finalista, con "Sobre los cristales". 

En el concurso dominaron las muestras de amistad sobre la competitividad, en especial entre los participantes en cada desafío. Uno de los momentos más reveladores ocurrió justo ates de que María del Monte leyera el nombre de la ganadora. Ambas finalistas, María y Patricia, su fundieron en un abrazo y se desearon lo mejor.

Como flamante campeona, Patricia recibió 2000 euros de premio, para dedicarlos a fines educativos. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page