top of page
Banner 726x89.jpg

El Real Murcia acaba con el sueño copero del Vélez (0-2)

No hay mal que por bien ni venga. Y de las derrotas siempre se aprende. Por eso el Vélez debe de quedarse este jueves con lo positivo de un partido que terminó perdiendo.

Los de Parrado dieron la cara. Pero el Real Murcia está curtido en mil batallas y esta era una más. Salieron victoriosos los murcianos, pero dentro de lo que era su partido, el Vélez ganó.

Por primera vez desde hace más de una década, el Vivar Téllez respiro el olor de las grandes noches de fútbol. Vivió la ilusión de las grandes citas y lo dio todo por el equipo de la ciudad. Ese es el camino.

Lo de hoy, ahora que ha pasado, era sólo un ensayo. Porque el buen fútbol, la Segunda B y todo eso que queremos no lo traía el Murcia. Eso se trabaja cada domingo, se consigue con cada carnet vendido y con cada decisión correcta.

EL VÉLEZ AGUANTÓ LA PRIMERA PARTE La salida del Vélez al sintético del Vivar Téllez puso a todos los vellos de punta. Y no era para menos. La afición estaba viva y respondió. Un aliento que dio vida a un equipo que se dejó la piel a pesar de la calidad de los visitantes.

Pocas ocasiones y menos concesiones, ya que a pesar de la distancia de unos y otros, en el Real Murcia sabían que un gol veleñi podría ser letal. Y por eso nadaban y guardaban bien la ropa, dejando en nada las tímidas ocasiones de un choque que se fue con tablas al descanso.

LA SEGUNDA MITAD FUE VISITANTE En la reanudación la historia fue diferente. Dos goles del Murcia acabaron con el sueño copero de un Vélez que debe de aprender de esta derrota.

Álex Melgar lograba abrir el marcador al rematar un saque de esquina en el minuto '58 de partido. Toril, por su parte, firmaba el 2-0 en el minuto '68. El Vélez también tuvo su gol, aunque anulado por el colegiado.  

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page