Entradas destacadas

Tiran a la calle un congelador lleno de basura en Vélez y las redes estallan

8/9/2019

 

La falta de civismo en el municipio de Vélez-Málaga es más que evidente. De nada les sirve a ciertos sectores, amantes de la porquería y expertos en saltarse las ordenanzas, los múltiples llamamientos del Área de Medio Ambiente, que tiene que dar respuesta (con el dinero de todos) a las decisiones de estos 'puercos' que no saben vivir en sociedad.

 

La última estampa de estos sinvergüenzas es un congelador que ha aparecido en un solar detrás del centro comercial. Se trata de un congelador lleno de basura y sellado que han abandonado a su suerte. Todo ello, suponemos, con idea de que alguien se haga cargo de la criatura. Lo harán una vez más con el dinero de nuestros impuestos, mientras que esa persona (por llamarla de alguna manera) quedará impune y seguirá actuando así, viviendo en contra de todos los vecinos y practicando eso que más le debe de gustar, rodearse de mierda, tirarnos mierda encima. 

 

Una vez más queda patente que de poco sirven las campañas de concienciación para ganar nuevos adeptos que miren más por el entorno y por los demás. Porque estos maleducados, sinvergüenzas y guarros seguirán a lo suyo. ¿Su límite? Seguro que si la Policía Local les 'endiñara' una minuta ejemplar cambiarían de actitud. Seguirían siendo unos puercos, de eso no hay duda, pero la basura la tirarían dentro del contenedor y a la hora que corresponde. 

 

En Torre del Mar, también hoy domingo ha aparecido una nevera repleta de comida putrefacta. Otra acción más de personajes de ese perfil que describimos y que por desgracias son más de los que debían de ser. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

Aparatoso accidente en la zona del Cerro del Águila de Torre del Mar

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle