top of page
Banner 726x89.jpg

Los alumnos de la UMA comenzarán el curso entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre


Los distintos centros de la Universidad de Málaga (UMA) iniciarán el nuevo curso académico de manera gradual, en el periodo que va entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.

Las facultades y escuelas han previsto un calendario en el que muchas darán la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso unos días antes de su apertura oficial. También se realizarán 'Cursos Cero' en algunas titulaciones, con el objetivo de poner al día los conocimientos de los estudiantes de nuevo ingreso.

Así, según han informado en un comunicado, en la Facultad de Ciencias de la Educación el curso se inicia el 23 de septiembre, igual que en la de Medicina para los alumnos de primer curso, segundo, tercero, cuarto y quinto; aunque los de sexto comenzarán el 30 de septiembre. También empezarán ese día los de la ETS de Arquitectura.

La Facultad de Ciencias dará la bienvenida a primero el 23 de septiembre a las titulaciones de Biología y Ciencias Ambientales; Matemáticas; Química; Ingeniería Química y Bioquímica; mientras que el resto de cursos iniciará sus clases el 24 de septiembre.

La de Psicología y Logopedia también dará la bienvenida al primer curso ese día y el resto de cursos comenzarán el 24; al igual que ocurre con la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Centro de Enfermería 'Virgen de la Paz' de Ronda (Málaga) comenzará el 24 de septiembre, la Facultad de Económicas el 25 y la Facultad de Filosofía y Letras tendrá los actos de bienvenida para alumnos de primero los días 25 y 26, iniciando las clases el 30 de septiembre.

Los alumnos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo iniciarán el curso el 26 de septiembre, igual que los estudiantes de cuarto curso del Centro de Magisterio 'María Inmaculada de Antequera'; mientras que los de segundo y tercero lo harán el 27 y los de primero el 30 de septiembre.

La Escuela de Telecomunicación dará la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso el día 27 y el inicio de las clases para todos los cursos será el 30, mismo día que comienza la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Turismo celebra el acto de bienvenida ese día y el inicio de las clases será el 1 de octubre.

Por último, la Facultad de Comercio y Gestión y la ETSI de Informática empiezan el 30 de septiembre; la Escuela de Ingenierías Industriales y las facultades de Bellas Artes y de Derecho, el 1 de octubre.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page