top of page
Banner 726x89.jpg

Fallece un joven de 19 años tras desplomarse en una sala de fiestas de Torre del Mar

Lo que comenzaba como una jornada de fiesta, acabó en tragedia. Última noche del mes de agosto, sábado y jóvenes abarrotando las calles de Torre del Mar.

Con el cierre de los bares con música, apenas quedan dos o tres salas de fiesta donde continuar la noche. Y en una de ellas se produjo el suceso. 

En torno a las cinco de la madrugada, un joven de diecinueve años caía desplomado en una de las salas de fiesta / discoteca de Torre del Mar. Nadie esperaba tan trágico desenlace. 

Al joven, según testigos, lo llevaron hacia la calle, en la avenida de Andalucía. U a enfermera que se encontraba en la sala intentó realizar labores de reanimación mientras se aguardaba a los servicios de emergencias del Centro de Salud de Torre del Mar, que siguieron con labores de reanimación y lograron que el joven recuperara el pulso. Poco después,  y con la presencia del 061 continuaron esas labores, siendo posteriormente trasladado al Hospital Comarcal en estado crítico. Poco después tuvo lugar tan trágico desenlace.

El chico pasaba unos días de vacaciones en la zona. Natural de Barakaldo, sus padres llegaron al lugar de los hechos poco después de que se produjera el suceso.

Alcohol y drogas Según hemos podido saber, el joven podría haber ingerido alcohol y hachís, ya que así lo relatan varios testigos. Todo queda ahora mismo en caso de la policía y la autopsia pertinente, que desvelará e motivo del fallecimiento.  

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page