top of page
Banner 726x89.jpg

Renovada la imagen en la entrada oeste de La Caleta de Vélez


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, José David Segura, junto a los concejales David Vilches y Jesús Pérez Atencia, ha inaugurado en el mediodía de hoy la nueva rotonda situada en la entrada oeste de la localidad, junto al puerto deportivo y pesquero. Una obra de gran importancia para modernizar un entorno por el que transitan a diario cientos de personas.

Segura ha resaltado la importancia de este nuevo espacio que le aportará “una nueva imagen, más moderna” a la zona oeste de este núcleo, consiguiendo que la primera impresión de los visitantes al llegar sea “más agradable y atractiva”.

Además, el nuevo teniente de alcalde ha destacado la sensibilidad del diseño de este espacio con la arraigada cultura marinera y pesquera de La Caleta, con la forma de las olas de Mediterráneo en sus azulejos: “Hemos querido darle un toque marengo al diseño, resaltando la importancia que tiene el mar para este pueblo y su gente”, ha manifestado.

Por otra parte, la rotonda estará iluminada durante todo el tramo nocturno, por lo que será visible y aportará una mayor luminosidad a todo su entorno, mejorando así su imagen no sólo durante las horas de luz.

Finalmente, Segura se ha mostrado “muy satisfecho” por el resultado, destacando la belleza y los buenos comentarios de los vecinos que han visto la obra una vez finalizada: “Estamos ante una de las rotondas más atractivas de Vélez-Málaga, una señal de la importancia que tienen para nosotros todos los pueblos del municipio”, ha concluido.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page