Jornada histórica para el GIPMTM: Toman posesión 7 concejales

El Grupo Independiente seguirá escribiendo su propia historia este sábado. Con más de 30 años de historia y como el grupo independiente más antiguo de España, este partido confirma hoy su buena salud. 

Hasta siete concejales electos de esta formación tomarán posesión en el Pleno de investidura de este sábado. Un récord histórico para un partido que ha roto todos los registros. Su máximo estuvo hace casi dos décadas en los cinco ediles, un dato que ya han superado.

Jesús Pérez Atencia, David Vilches, David Segura, Belén Zapata, Juan García, Antonio Ariza y Juan Carlos Muñoz seran quienes esta mañana prometan o juren su cargo y den, en este caso, la mayoría al socialista Antonio Moreno Ferrer, que será quien ostente la alcaldía.

En cuanto al líder del GIPMTM, añadir que esta toma de posesión será la tercera que realice. Primero fue 2012, cuando se convierte en concejal de la oposición municipal tras la renuncia al acta del histórico Manuel Rincón Granados. En 2015, tras haber obtenido dos concejales, Atencia juró el cargo y entró a formar parte del gobierno municipal, haciendo alcalde a Moreno Ferrer. Una situación similar a la que se vivirá en este 15 de junio de 2019.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle