top of page
Banner 726x89.jpg

GIPMTM y PSOE presentarán en la mañana de este martes un pacto de gobierno para los próximos cuatro


Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar y Partido Socialista gobernarán en coalición durante los próximos cuatro años el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Un acuerdo que se va a suscribir en la jornada de este martes y que supondrá un importante impulso a la ciudad.

Ambos partidos han convocado esta mañana a las 13:00 horas para hacer público el acuerdo de gobernabilidad. Lo harán en el Hotel BQ de Torre del Mar, al que asistirán representantes de ambas formaciones.

En lo que respecta al acuerdo de delegaciones, podemos adelantar que el Grupo Independiente se hará cargo de Medio ambiente, Hacienda Municipal, Tecnología, Turismo y Playas, EMVIPSA, Mayores e Infraestructuras. Además se hará cargo de las tenencias de alcaldías de Torre del Mar, La Caleta de Vélez, Lagos y Mezquitilla, además de la de Almayate.

El PSOE, por su parte, ostentará la Alcaldía, el Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio (OALDIM), la gestión del Parque Tecnoalimentario y las áreas de Urbanismo, Bienestar Social, Deportes, Juventud, Fiestas, Cultura y Educación, entre otras.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page