top of page
Banner 726x89.jpg

García del Corral presenta su candidatura a la reelección como presidente de la Agrupación de Cofrad


Terminado este jueves, 6 de junio, el plazo de presentación de candidaturas para la

elección del Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez- Málaga para el período 2019-2023, la Comisión Electoral encargada de la

supervisión, gestión y administración del proceso electoral informa que se ha recibido una única candidatura, que estaría encabezada por el actual presidente del ente agrupacional, Francisco Javier García del Corral.

A partir de este momento y hasta el día 18 de junio, la candidatura ha de ser visada tanto con la propia Comisión Electoral, encargada de supervisión de los requisitos establecidos por los Estatutos y Reglamentos de la Agrupación para el cargo de Presidente son cumplidos por el candidato. Igualmente corresponderá tanto al Consiliario de la Agrupación como a la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis malagueña el visto bueno y aprobación de dicha candidatura.

Si todo transcurre con la debida diligencia, el próximo martes 18 de junio la Comisión Electoral procederá a proclamar definitivamente a Francisco Javier García del Corral como candidato, iniciándose a partir de ese momento la campaña electoral que conducirá a la Asamblea General de Elecciones que se celebrará el jueves 27 de junio.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page