top of page
Banner 726x89.jpg

Comares y Nerja serán protagonistas este domingo en ‘Salud Al Día’ de Canal Sur TV


Las localidades axárquica de Comares y Nerja serán protagonistas este domingo, 9 de junio, en el programa ‘Salud Al Día’ de Canal Sur TV. La tirolina y vía ferrata de Comares o la práctica de snorkel y kayac en las playas de Nerja son algunas de las propuestas turísticas y de ocio que se ofrecerán en el programa autonómico que dirige Roberto Sánchez y que coordina Isabel Nestares.

‘Salud Al Día’ dedicará, asimismo, un especial a Axarquía Film Office con la sección ‘Paisajes de Cine’ que contará con una entrevista al vicepresidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y vocal de Turismo, Juan Peñas, quien detallará las posibilidades de los pueblos del interior y de la costa axarquíca como ‘destino de rodajes’. Peñas ha valorado positivamente la presencia de la Axarquía-Costa del Sol en el programa de Canal Sur TV para la promoción como destino saludable y como ‘Plató de Cine’.

La sección sanitaria correrá a cargo de los profesionales Francisco Mérida (médico de familia) y de Ana Jiménez, (enfermera de familia). Las recomendaciones para la práctica de turismo activo seguro serán ofrecidas por monitores y profesionales de las empresas ‘Kayak Nerja’, Kayak Maro’ y Vive Aventura.

Emisión: Domingo 9 junio. 15.30 horas, horario habitual de ‘Salud Al Día’.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page