Entradas destacadas

Delgado Bonilla (PP), dispuesto a hacer alcalde a Antonio Moreno Ferrer (PSOE)

4/6/2019

 

"No respeta los derechos fundamentales de la oposición consagrados en la Constitución. Ha sido condenado por ello 4 veces el gobierno municipal por los Tribunales Contencioso Administrativo. Y ahora vuelve a infringir la Ley General Electoral pidiendo el voto sin haber comenzado la campaña electoral, que se inicia las 00.00h del próximo viernes. Nunca he visto un político con este déficit democrático y más transgresor de la Ley". Son palabras de Francisco Delgado Bonilla, alcaldable por el Partido Popular de Vélez-Málaga, que recogía en sus redes sociales el pasado 8 de mayo. 

 

 

 

Hoy, 4 de junio, el propio Delgado Bonilla ha tendido la mano al propio Moreno Ferrer para que sea de nuevo alcalde de Vélez-Málaga. De este modo, Bonilla ha confirmado en varios medios su intención de compartir la alcaldía, dos años cada uno, iniciando el mandato el PSOE y acabándolo el Partido Popular. 

 

Todo un contrasentido político para las siglas de un Partido Popular que se aferra a esta opción tras no tener noticias acerca de su futuro en el Ayuntamiento de cara al próximo 15 de junio, fecha prevista para el Pleno de investidura de la nueva corporación. Además, Bonilla sale a la palestra tras conocer que miembros de su partido a nivel provincial, entre ellos Elías Bendodo, ya han tendido la mano al Grupo Independiente. 

 

Este órdago ha provocado un auténtico terremoto no sólo en los medios de comunicación, sino también en electorado de un Partido Popular que no debe de comprender las intenciones de Bonilla de hacer alcalde a quien hace unas semanas calificaba como "el más inepto alcalde de la ciudad desde los Reyes Católicos". Pero hay más 'perlas' dedicadas de Bonilla a quien ahora quiere poner como alcalde. Y es que en diferentes post ha indicado que tiene "arrogancia, endiosamiento y engreimiento".  También lo califica como "cutre", que "no respeta los derechos fundamentales" y de "buenas tragaderas". 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

La fuente de la Virgen del Carmen de Torre del Mar se teñirá de azul por el Día Mundial de la Diabetes

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle