top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia gana el debate decisivo con un discurso de trabajo, sin entrar en la confrontación

El candidato del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, ha sido el candidato más destacado en el debate de Velevisa Televisión, celebrado en la noche de este jueves, y que ha medido los discursos del Partido Popular, con Francisco Delgado Bonilla; al Partido Socialista, con Antonio Moreno; y Alicia Pérez, de Izquierda Unida; y del candidato del GIPMTM.

La expectación era máxima y ya en el sorteo previo de atriles se podía ver algún candidato excesivamente nervioso. Una situación que se vivió también dentro del estudio de Velevisa, donde los discursos fueron muy distintos.

Rompía el hielo Moreno Ferrer, que era el primero en el sorteo. Le seguía Alicia Pérez, Atencia y Bonilla, quien tuvo un discurso en el que lejos de hablar de proyectos, buscó siempre la confrontación y desvió en sus intervenciones el debate hacia las alusiones, en su mayoría contra Pérez Atencia. 

Pero Atencia se mantuvo firme en su discurso, en una línea positiva y hablando como en toda la campaña de la transformación del municipio. No entró en ningún momento en la confrontación y se mantuvo fiel a sus principios.

De este modo, el debate decisivo se decantó del lado del que mejor lo preparó, del que más claro lo tenía y lo que es más importante, de quien acudía con el aval del trabajo de los últimos cuatro años. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page