top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar remodela de manera integral el ‘parque Laiza’ del conjunto Islas del Sol


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Medioambiente, Marcelino Méndez-Trelles, y David Vilches, como concejal de EMVIPSA, han visitado en la mañana de este jueves los jardines Islas del Sol de Torre del Mar, concretamente el parque conocido como Laiza, donde se ha llevado una amplia remodelación.

Para el teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, se trata de “un recinto que en las últimas semanas hemos logrado transformar y recuperarlo para la gente, haciendo del mismo un enclave familiar, con múltiples posibilidades y de nuevo abierto a los vecinos y vecinas del municipio”.

Según ha señalado, “hemos llevado a cabo una actuación integral en la que se han recuperado los accesos y diferentes viales. Además se han eliminado la zona de tierra, remodelado los jardines e instalado un parque infantil y fuente en su zona central”.

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha señalado que “con esta actuación damos respuesta a una antigua demanda vecinal y reactivamos un importante enclave de Torre del Mar, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”.

Moreno Ferrer indicó que “la inversión total ronda los 15.000 euros y ha dato a la zona de un espacio abierto y acogedor, con zona infantil y áreas de descanso, que contribuyen a mejorar el entorno y toda la zona comercial colindante”.

Finalmente, el teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, señaló que “nos sentimos muy orgullosos de esta labor, enmarcada dentro de un plan de recuperación de jardines y zonas verdes en Torre del Mar”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page