top of page
Banner 726x89.jpg

Turismo presenta la Guía de Semana Santa de Vélez-Málaga, editada por la Agrupación de Cofradías


La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga a través de su concejal, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Javier García del Corral, han presentado en la mañana de este miércoles una nueva edición de la Guía de Semana Santa de Vélez-Málaga, editada por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa a través de su Consejo de Redacción y Publicaciones.

Pérez Atencia destacó que “desde la concejalía de Turismo colaboramos una vez más con esta edición, que es una excelente herramienta de información de la Semana Santa de Vélez-Málaga. Impulsamos desde Turismo la Semana Santa no sólo con el apoyo a esta publicación, sino también con distintas acciones de promoción en terminales de trenes, ferias internacionales de Turismo y otros”.

Para García del Corral se trata de “una guía útil que incluye itinerario, fotografías de gran calidad y muy atractiva para el público en general”. Además, ha señalado que “esta guía complementa al Libro Guión como un suplemento del mismo”.

El teniente de alcalde torreño señaló que “esta promoción se enmarca dentro de la campaña que desde la concejalía de Turismo vamos a llevar a cabo y que presentaremos durante los próximos días”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page