Manolo Rincón presenta hoy en Berlín su nueva colección de corbatas de diseño


La faceta artística del empresario Manuel Rincón Granados sigue en plena proyección. Una mente inquieta que no para de reinventarse y que ha encontrado en la moda un nuevo espacio para expandir el color y la expresión más intensa de su pintura.

Y no ha sido la primera vez, ya que han sido varios los diseños del propio Rincón que han vestido, por ejemplo, al equipo de baloncesto en silla de ruedas que lleva el nombre de su empresa, Rincón Dental. Pero Manolo Rincón ha dado una vuelta de tuerca a todo esto. Se ha reinventado.

Es por ello que está previsto que este miércoles, con motivo de la visita de Unicaja a Berlín, donde juega partido de competición europea, se vaya a llevar a cabo la presentación de la conocida como 'Rincón Collection', en la que mostrará a nivel europeo un conjunto de corbatas de diseño con la estampación de algunas de sus últimas obras.

Sin duda alguna, una excelente iniciativa que no dejará a nadie indiferente, puesto que la moda y la pintura de Rincón han construido un mundo cargado de color, pasión y como no, en un marco deportivo que convierte esta iniciativa en algo pionero.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle