top of page
Banner 726x89.jpg

Las obras de peatonalización de calle del Mar avanzan en plazo y su apertura está prevista para el p


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este lunes que “las obras de calle del Mar van en plazo y su apertura está prevista para el próximo 1 de mayo”, aunque señala que “en materia de obras no me gusta pillarme los dedos con los plazos, sí es cierto que el plazo de ejecución es de tres meses y por lo tanto, si no surge ningún problema, estará finalizada para esa fecha”.

Pérez Atencia ha indicado con respecto a esas obras que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar hemos trabajado mucho por conseguir la peatonalización de este tramo norte de calle del Mar. Queríamos cumplir con los vecinos de la zona y comerciantes para completar el trabajo en esta emblemática vía, por lo que apostamos firmemente por llevarla a cabo”.

El teniente de alcalde torreño ha señalado que “en un primer momento, el inicio de las obras estaba previsto para el mes de noviembre, pero por motivos obvios quisimos retrasarla y así no perjudicar al comercio de la zona en la campaña navideña y período de rebajas. Es por eso que se programó su inicio para el 1 de febrero, siempre pensando en el bien de los vecinos, empresarios y comerciantes”.

Por último, Atencia destacó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar pedimos disculpas a todos los comerciantes y empresarios que por motivos de la obra vean perjudicado su día a día. Creemos que estas acometidas son un bien para todos y una excelente inversión para ese gran bulevar comercial en el que se convertirá esta vía de cara al inicio del mes de mayo”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page