top of page
Banner 726x89.jpg

La Policía Nacional se incauta en Vélez de cerca de un millar de dosis anabolizantes


Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Vélez-Málaga, a un hombre de 29 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Esta persona se estaría dedicando a distribuir sustancias anabolizantes a terceras personas en una tienda que regenta y a través de pedidos de clientes a los que atiende a través de otros distribuidores. Uno de los distribuidores fue detenido en la capital malagueña cuando llevaba encima un pedido de 315 dosis de distintas sustancias anabolizantes.

La investigación se inició en Málaga a raíz de la intervención de numerosos anabolizantes a uno de los distribuidores que resultó detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Tras aquellos hechos se continuaron las indagaciones para tratar de localizar al distribuidor principal.

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta la localidad de Vélez Málaga, donde localizaron e identificaron al principal investigado, un varón de 29 años y nacionalidad española, responsable de una tienda distribuidora de productos para deportistas, lugar donde además de vender los productos autorizados distribuía estas sustancias anabolizantes. Una vez localizado fue detenido el pasado día 12 de febrero como responsable de un delito contra la salud pública.

En total los agentes han practicado un total de 3 registros - uno en cada uno de los domicilios de los investigados y el tercero en el establecimiento dedicado a la venta de productos para deportistas propiedad del principal investigado- y en total se han incautado de 817 pastillas anabolizantes, 83 frascos de inyectables de diferentes anabolizantes, 312 jeringuillas y 5.415 euros.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page