top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia: 'Proyectar el trabajo de Torre del Mar a todo el municipio. Os aseguro que es posible&#


Desgranando el discurso de Jesús Pérez Atencia del pasado fin de semana, hay puntos importantes que son de interés de todo el municipio de Vélez-Málaga. Y es que el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, enfocó parte del mismo a plantear su proyecto para todo el municipio, que no es más que extrapolar el trabajo realizado en el pueblo torreño y en playas a todos los pueblos de Vélez-Málaga.

De este modo, Pérez Atencia señalaba que "hemos conseguido trabajar con un servicio de limpieza y seguridad puerta a puerta. Con una administración cercana y un proyecto que queremos ofrecer a todo el municipio. Os aseguro que es posible. ¡Estoy convencido!".

Además, indicaba que "entre todos vamos a trabajar por una campaña que ilusione; en la que cale el trabajo que venimos realizando durante los últimos años. Una campaña en positivo, limpia, llena de ideas, de propuestas y de esperanzas. Mirad todo lo que hemos logrado juntos. Mirad lo lejos que hemos llegado".

"No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Tenemos que tener claro lo que sí queremos para nuestros vecinos desde el corazón, desde la visión de nuestros hijos, de nuestros nietos, de nuestros padres o abuelos", indicaba Atencia.

En cuanto al trabajo realizado, "durante los últimos años, hemos impulsado el Turismo y hemos mirado al mar desde cada punto del municipio. Y no por ello hemos olvidado nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestra cultura y el paso de las distintas civilizaciones por estas tierras, que ha encabezado el tren comarcal del progreso".

Finalmente, aseguró, que "conozco este Ayuntamiento, a mi pueblo y a cada uno de los pueblos del municipio. Porque lo hemos vivido, nos lo hemos pateado, los hemos escuchado. Y por eso estoy seguro que podemos transformar la forma de hacer política".

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page