Entradas destacadas

Atencia: 'Proyectar el trabajo de Torre del Mar a todo el municipio. Os aseguro que es posible'

11/2/2019

 

Desgranando el discurso de Jesús Pérez Atencia del pasado fin de semana, hay puntos importantes que son de interés de todo el municipio de Vélez-Málaga. Y es que el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, enfocó parte del mismo a plantear su proyecto para todo el municipio, que no es más que extrapolar el trabajo realizado en el pueblo torreño y en playas a todos los pueblos de Vélez-Málaga. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que "hemos conseguido trabajar con un servicio de limpieza y seguridad puerta a puerta. Con una administración cercana y un proyecto que queremos ofrecer a todo el municipio. Os aseguro que es posible. ¡Estoy convencido!".

 

Además, indicaba que "entre todos vamos a trabajar por una campaña que ilusione; en la que cale el trabajo que venimos realizando durante los últimos años. Una campaña en positivo, limpia, llena de ideas, de propuestas y de esperanzas. Mirad todo lo que hemos logrado juntos. Mirad lo lejos que hemos llegado".

 

"No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Tenemos que tener claro lo que sí queremos para nuestros vecinos desde el corazón, desde la visión de nuestros hijos, de nuestros nietos, de nuestros padres o abuelos", indicaba Atencia.

 

En cuanto al trabajo realizado, "durante los últimos años, hemos impulsado el Turismo y hemos mirado al mar desde cada punto del municipio. Y no por ello hemos olvidado nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestra cultura y el paso de las distintas civilizaciones por estas tierras, que ha encabezado el tren comarcal del progreso".

 

Finalmente, aseguró, que "conozco este Ayuntamiento, a mi pueblo y a cada uno de los pueblos del municipio. Porque lo hemos vivido, nos lo hemos pateado, los hemos escuchado. Y por eso estoy seguro que podemos transformar la forma de hacer política".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

La AEMET prevé 'vientos muy fuertes' para este miércoles en la Axarquía

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle