top of page
Banner 726x89.jpg

Prisión para dos detenidos por varios robos en la provincia y por sustraer y quemar un coche


Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Álora y de Pizarra, en el marco de la operación 'Oreja-Peltri', han detenido a dos personas acusadas de ser los autores de numerosos delitos cometidos en las localidades malagueñas de Álora, Pizarra, Cártama y Marbella. Entre ellos está la sustracción de un vehículo el cual calcinaron en la localidad de Álora.

Tras su detención fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de ambos individuos, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

La investigación se inició tras tener conocimiento de la comisión de dos delitos de robo con violencia e intimidación en la localidad de Álora.

El primero de ellos tuvo lugar en un establecimiento comercial de dicha localidad en el que, amenazando a una empleada con un arma blanca, consiguió sustraer 180 euros en metálico.

En un segundo asalto, fue sustraído un bolso a una viandante con el método del tirón, consiguiendo sustraer 100 euros. En ambos casos los autores cometieron los delitos con la cara tapada.

Tras estos dos primeros hechos, se realizaron numerosas pesquisas que dieron como resultado la identificación y localización de los dos autores a los que además, le fueron imputados otros delitos que éstos habían cometido en las localidades de Pizarra, Cártama y Marbella, entre ellos la sustracción de un vehículo el cual calcinaron en la localidad de Álora.

A los detenidos, de 20 años y de 28 años y vecinos de la localidad de Álora, se les acusa de los delitos de robo con violencia, robo con fuerza, sustracción de vehículos, hurto, estafa, apropiación indebida y usurpación de identidad.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page