Habla un pocero experto: “Es casi imposible que Yulen esté ahí”

Una entrevista de EL ESPAÑOL a un experto pocero, Francisco Barranquero, ha puesto de nuevo en el candelero la dificultad para que Yulen haya podido pasar de los 100 metros en su supuesta caída dentro del pozo de Totalán.

Según este diario, Barranquero es dueño de Perfoban, una empresa malagueña de perforaciones; un experto en toda regla que señala que es "muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien", ha dicho. "El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta a EL ESPAÑOL. 

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.elespanol.com/reportajes/20190114/francisco-pocero-experto-zona-imposible-yulen-ahi/368463826_0.html

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle