Varios miles de personas despiden la zambombá de Torre del Mar al ritmo de Ecos del Rocío



El fin de semana navideño en Torre del Mar puso su broche de oro en la tarde de este domingo con un cierre de lujo para su zambombá. Lo dieron los Ecos del Rocío, capaces de reunir en el Paseo de Larios a varios miles de personas en torno al escenario instalado en la zona sur del mismo.
Abrió la tarde la 'Zambombá de Jerez', que sirvió como el mejor preámbulo oara lo que estaba por venir. Porque los años no pasan para estos Ecos del Rocío, que llegaron a cantar más de 30 temas en un amplio repertorio, desde lo más reciente a sus canciones de siempre.
En torno a la zona de actuación, lo qie ya viene siendo habitual, calles llenas de gente, terrazas hasta arriba y Torre del Mar como referente ya no sólo en verano, sino todo el año.