Entradas destacadas

Detiene un autobús de línea y agrede violentamente al conductor

26/11/2018

 

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a tres individuos en sendas actuaciones ocurridas a lo largo del pasado fin de semana por su presunta implicación en diferentes hechos delictivos. En una de las operaciones un hombre fue arrestado tras detener la marcha de un autobús y golpear violentamente al conductor.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.05 horas del pasado sábado cuando agentes de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención de un individuo natural y vecino de Málaga de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones a un conductor de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT).

Al parecer, el individuo, que parecía encontrarse en estado ebrio, comenzó amenazando e intentando agredir a los viandantes que se encontraba en las inmediaciones de la avenida Manuel Agustín Heredia, golpeando, en un momento dado, la puerta de un autobús a su paso y activando con ello el botón de emergencia situado en el lateral, lo que bloqueó el vehículo.

Tras ello, el conductor tuvo que parar para abrir la puerta de acceso y volver a cerrarla para reanudar la marcha, aprovechando el individuo para subirse al autobús y arremeter contra el conductor, al que, presuntamente, le propinó de forma súbita un fuerte cabezazo que le impactó en la nariz, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Además, en el forcejeo posterior entre ambos, la víctima también resultó herida en una mano, requiriendo puntos de sutura. Ante la agresividad del individuo, un testigo de los hechos acudió en ayuda del conductor tras percatarse de que el individuo continuaba agrediéndolo, logrando reducir al mismo hasta la llegada de la dotación de la Policía Local, que se personó tras tener conocimiento de los hechos, procediendo los agentes a su inmediata detención así como a entrevistarse con varios testigos de los hechos.

En cuanto al conductor, tras ser asistido por facultativas de una ambulancia del 061, se dirigió por sus medios a un centro médico para ser asistido.

CAUSA DAÑOS Y AMENAZA CON UN PALO A LOS VIANDANTES
Por otro lado, otro de los sucesos ocurrió sobre las 15.40 horas de la tarde del viernes 23 de noviembre en calle Nosquera, cuando un individuo natural de Angola y vecino de Málaga de 45 años, comenzó a causar daños en la fachada de la Casa Invisible, llegando a fracturar los cristales de tres ventanales exteriores y dos luminosos con un palo de madera de más de un metro de longitud, con el que, además, amenazaba a toda persona que se le aproximaba mostrando una actitud sumamente violenta.

En la Sala 092 de la Policía Local de Málaga se recibieron numerosas llamadas de ciudadanos testigos de los hechos, encontrándose entre ellos un policía local franco de servicio, el cual, participó con los agentes uniformados del mencionado cuerpo policial que se desplazaron hasta la zona en la detención del individuo, que tuvo lugar en calle Comedias con Méndez Núñez, donde continuaba mostrando una actitud agresiva lanzando golpes al aire para que nadie se aproximara.

En la intervención, el individuo llegó a causar daños con el palo en un vehículo policial, resistiéndose activamente e intentando agredir a los policías locales, dañando asimismo la puerta trasera izquierda del coche patrulla.

Además, ante el estado de agresividad y exaltación mostrado por el individuo, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuese asistido, quedando finalmente ingresado en la Unidad de Agudos de un centro hospitalario. Los agentes, además del palo intervinieron unas tijeras de podar que portaba.

LE FRACTURA UN DIENTE DE UN FUERTE GOLPE DE IMPREVISTO
Por otro lado, otro de los sucesos tuvo lugar sobre las 08.10 horas de del pasado sábado en calle Ollerías, cuando, presuntamente, un individuo de 27 años nacido en Barcelona y domiciliado en Ronda fue detenido por efectivos de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de lesiones.

Al parecer, el individuo se acercó a la puerta de un bar en el que la víctima se encontraba tomando café junto a otras personas, llamándolo para que saliese fuera tras lo que, presuntamente, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe con el puño en la boca llegando a fracturarle un diente, desconociendo el herido el motivo de la agresión. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Imágenes de acumulación de granizo en la playa de Torre del Mar

December 2, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/2

Aviso amarillo por fuertes vientos en la Axarquía hasta mañana viernes

1/10
Please reload

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle