top of page
Banner 726x89.jpg

El 'Playas de Torre del Mar' se adhiere al proyecto ‘Comparte tu energía’ para personas cieg


El proyecto ‘Comparte tu energía’, elaborado por la empresa energética EDP, con la colaboración de la ONCE y la Federación Española de Deportes para Ciegos, consiste en una plataforma online que facilita a todas aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave, aficionadas al ‘running’, encontrar corredores que puedan ser sus guías, sea entrenando en modo amateur o participando en grandes carreras y maratones.

El objetivo común de esta iniciativa es concienciar a la sociedad para que todas las personas puedan disfrutar del deporte.

De acuerdo con las caras de esta acción, el campeón del mundo y de Europa de maratón Martin Fiz y el runner internacional ciego Pablo Cantero, “compartir la energía es un gran punto de encuentro que servirá para compartir los retos, la superación y la meta”.

Interesados por uno de los proyectos con más corazón que se haya visto en el mundo del running y del deporte en general, Rafael Sánchez Ortigosa, integrante del Club Running Playas de Torre del Mar se ha sumado a esta iniciativa, en la que el club de nuestro municipio colaborará en calidad de corredores guías de aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave que quieran disfrutar del deporte que más les gusta haciendo amigos.

Y es que desde el Club Running Playas de Torre del Mar, creen que la falta de visión no debería ser un impedimento para disfrutar del running. Por eso, se han adherido a este proyecto, mostrando su compromiso en ayudar a los demás.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page