top of page
Banner 726x89.jpg

Antonio Díaz asegura que 'este cambio histórico será tranquilo y en consenso'

Antonio Díaz Burrezo es ya Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar y en sus primeras palabras tras ostentar el nuevo  cargo quiso dar "las gracias por depositar vuestra confianza en mí, es muy difícil encontrar las palabras idóneas que me permitan transmitir el orgullo y la satisfacción que siento hoy al verme tan arropado y querido en este día tan especial para toda Nuestra Hermandad".

En cuanto a su llegada, "deciros que este cambio, histórico para todos, será tranquilo y buscando siempre el consenso, lo mejor por y para Ella, la cual será siempre nuestra máxima prioridad".

Por último, añadió, "siento un gran respeto por nuestro pueblo y por mí Virgen del Carmen, a la que adoro y he adorado desde niño. Felicitar también y dar las gracias de manera muy especial a todos los que nos habéis querido acompañar en esta nueva andadura y a los que hasta ahora nos han precedido. Seguiremos trabajando con la misma ilusión, con total entrega y desde el cariño más profundo, por nuestra Reina de los Mares. Desde el corazón, aquí nos tenéis". 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page