top of page
Banner 726x89.jpg

Detenido un hombre por violar a la hija de 13 años de su pareja


La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre por supuestamente violar a la hija de 13 años de su pareja en varias ocasiones, según han confirmado a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Fue la menor la que puso en conocimiento de profesionales de su colegio lo que estaba ocurriendo desde hacía unos meses. Al parecer, aprovechaba que no estaba la madre de la niña para cometer tales actos, según ha adelantado este jueves diario 'SUR'.

Tras tener conocimiento de lo denunciado por la niña, los docentes avisaron a la madre de la niña y a la Policía Local, que acudió hasta el centro educativo para escuchar a la menor, poniendo en marcha el protocolo para este tipo de casos e informando al Grupo de Menores de la Policía Nacional, estableciendo, además, un dispositivo para buscar y detener al hombre.

Los agentes trasladaron a la menor y a su madre hasta el Hospital Materno mientras que una dotación policial localizó a la pareja de la progenitora en las inmediaciones de la vivienda en la que residían los tres. El hombre fue arrestado y entregado a los efectivos de la Policía Nacional.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page