top of page
Banner 726x89.jpg

Tres arrestados por más de 20 robos de material de cuadras y almacenes de ganado


Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas (Málaga), en el marco de la operación 'Cuatrero', ha detenido a tres personas a las que presuntamente se les atribuyen más de 20 robos de material de guarnicionería en fincas, cuadras y almacenes de ganado de la provincia malagueña.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de varias denuncias de robos de este tipo de material. Tras las pesquisas, se desarrolló un dispositivo de vigilancias y seguimientos, según han informado desde el instituto armado.

Como fruto de ese dispositivo, fueron localizados e identificados tres hombres, residentes en la provincia de Granada, a los que se les atribuye la comisión de más de 20 robos cometidos en la provincia de Málaga, han manifestado en un comunicado.

Supuestamente, los detenidos recababan información sobre las fincas en las que iban a cometer los asaltos y utilizaban vehículos del alquiler para sus desplazamientos que cambiaban constantemente para evitar ser localizados.

Tras proceder a la detención de dicho grupo, fueron recuperados gran número de enseres de guarnicionería del mundo del caballo, los cuales, una vez contrastados con sus correspondientes denuncias, fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page