El Grupo Parroquial de Melosas y Protegidas asegura que 'la Virgen volverá a la Capilla el próxi

Tras la polémica surgida por la ausencia de la titular, la Virgen del Carmen de las Melosas y Protegidas en la Capilla de las Melosas, el grupo parroquial ha querido aclarar en Corre de la Axarquía los hechos que han suscitado polémica en el entorno de la Patrona de los Marineros.
De este modo, han asegurado a este medio que "ya que el columbario se llama Virgen del Carmen, nos pareció adecuado que dado que es abogada de la ánimas benditas se pasara el mes de los difuntos en este columbario parroquial, habiendo estado antes en el Cementerio. La vuelta está fijada para diciembre".
En cuanto a la fecha concreta, aseguraron que será el próximo 1 de diciembre cuando la Virgen llegue a la Capilla para ocupar su altar.