top of page
Banner 726x89.jpg

Se quedaron de piedra cuando descubrieron lo que había al fondo de la foto


Cuando los Richter salieron de vacaciones, decidieron documentar la ocasión con una ‘selfie’. Todos se juntaron para tomar la foto, pero algo misterioso apareció en el fondo, dejándolos a todos conmocionados.

La familia Richter

La familia Richter, de Oregon, es una familia muy unida y les encanta pasar tiempo juntos. El año pasado, en marzo, decidieron pasar unas vacaciones como cualquier otra, así que Amber, Erik y sus hijos se fueron de viaje por carretera. Sin embargo, lo que estaba a punto de suceder los sorprendería a todos…

Vacaciones de primavera

La familia planeó su viaje para llevarlo a cabo durante las vacaciones de primavera, disfrutando de su tiempo libre en el trabajo y la escuela. Como los Richter contaban con tiempo suficiente, decidieron planear cuidadosamente el viaje, trazando un mapa de los lugares que estaban desesperados por ver y visitar. Todos parecían entusiasmados por su viaje, pero a pesar de la feliz expresión en sus rostros, poco a poco comenzaron a aparecer percances y pequeños problemas con los que no contaban.

Nada de riesgos

Aunque los Richter son una familia unida, a veces también tienen sus problemas. Por esta razón, organizaron con antelación la distribución de los asientos para asegurarse de que no hubiera problemas. Por supuesto, los padres tomaron los asientos delanteros con el padre de frente al volante como conductor para el viaje, mientras que la madre daba las indicaciones al lado de su esposo. Las tres niñas fueron obligados a apretarse en los asientos traseros y luchar por espacio entre ellas.

Eventos inesperados

Cuando todos finalmente se acomodaron en su asiento, estuvieron listos para emprender su viaje. Después de recoger los suministros para el viaje y todos los snacks a consumir durante el mismo, todo indicaba que sería un viaje como cualquier otro. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario. Con los estómagos llenos y el espacio en el automóvil correctamente designado, la familia decidió iniciar su viaje, pero en cuanto se dispusieron a comenzarlo, algo que no esperaban ocurrió…

Pero primero, una foto

Después de que Erik pusiera el automóvil en marcha, condujo aproximadamente una milla por el camino antes de detenerse. Cuando todos se quejaron del repentino parón sin previo aviso, Erik tomó su teléfono celular de su bolsillo. Le dijo a la familia que se callaran y una vez que el ruido se calmó, les dijo que obligatoriamente debían tomar un foto familiar. Erik les dijo a todos que se acercaran y sonrieran para capturar el momento.

Algo nuevo que añadir

El selfie de Erik no solo haría que el recuerdo durara para siempre, sino que también sería muy útil para su hijo. En ese momento, el joven estaba haciendo un álbum de recortes lleno de fotos, boletos, horarios y cualquier cosa que pudiera encontrar en el camino que pudiera contar una historia. La foto podría agregarse a la colección y poner algo de personalidad en su álbum de recortes. El padre creyó que sería un bonito recuerdo, pero algo en el fondo de la foto la haría única…

Posando para la cámara

Erik no solo hizo una foto de toda la familia posando juntos, sino que también decidió tomar algunas instantáneas de los niños cuando no estaban mirando. Después de que sus hijas se pusieran de acuerdo con la travesura descarada de su padre, agarraron el teléfono para desplazarse por las fotos. Cuando las chicas vieron lo que su padre había hecho, las dos estallaron en carcajadas al darse cuenta de que su padre las había estado filmando en vez de tomar una foto.

Sesión de fotos

Las chicas pasaron un buen rato riendo el error de novato de su padre, pero a la vez sirvió de momento para capturar una nueva imagen con todos sonriendo por la reciente broma. Erik tenía talento para convertir un error en una situación graciosa, por lo que estaba acostumbrado. Sin embargo, mientras Erik continuaba filmando a su familia, se dio cuenta que había algo inusual en la foto y lo que sucedió a continuación dejaría a la familia sin palabras.

Un pasajero inesperado

Mientras los Richter se reían a costa de su padre por ser tecnológicamente incapaz de hacer las cosas bien, apareció una figura oscura y misteriosa encapuchada en la parte trasera del automóvil. De repente, se coló alguien en el auto con el resto de la familia que no habían notado que estaba allí. La persona obviamente tenía la intención de disfrazarse para que los Richter no lo notaran inicialmente. Cuando finalmente se reveló a sí mismo, los Richters no podían creer lo que veían.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page