top of page
Banner 726x89.jpg

Pérez Atencia comunicará a su partido que quiere 'ser el alcalde de todos los veleños' o se

El concejal del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha mostrado en la mañana de hoy su declaración de intenciones de cara a las próximas Elecciones Municipales 2019.

El ahora teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en su perfil personal de Facebook que "después de meditarlo durante algún tiempo, quiero informar que en la próxima Asamblea de mi partido voy a comunicar mi decisión de presentarme a los comicios de 2019 por la alcaldía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga".  

Pérez Atencia ha informado que "lo haré, por primera vez en la historia, bajo las siglas de mi partido, el Grupo Independiente, que se abre al municipio para demostrar que nuestra experiencia nos capacita para estar al frente de esta gran responsabilidad". Por último, ha dejado claro su decisión en caso de que su partido no le permita este hecho: "Como os digo, voy a proponerlo a mi partido en la próxima Asamblea. En caso de que no me apoyen en el propósito o no lo vean conveniente, me iré. Así de simple".  

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page