top of page
Banner 726x89.jpg

Detenido un joven por prender fuego a varios objetos y causar daños en la vía pública


Agentes de la Policía Nacional, en una actuación con la Policía Local de Málaga, detuvieron la pasada semana a un joven de 20 años y origen uruguayo como presunto responsable de los delitos de incendio provocado y daños.

El arrestado habría prendido fuego a un sofá, un contenedor y una malla de material textil que recubría una valla, causando desperfectos en la vía pública. Asimismo resultó detenido por dos reclamaciones en vigor, una policial y otra judicial, por otros ilícitos penales.

El pasado 23 de octubre una dotación de la Policía Local acudía a Camino de Suárez tras el aviso de un ciudadano, quien observó a un joven prender fuego a un sofá y a un contenedor de basura, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Según las indagaciones, el presunto responsable continuó su camino y unos metros más adelante quemó una red de una valla que hacía de perímetro de seguridad de un inmueble y cuyo propietario tuvo que sofocar con cubos de agua para evitar que afectara a su vehículo.

Tras aportarse por radio la descripción física del sospechoso, una dotación de la Policía Nacional localizó a un sujeto con su indumentaria manchada de humo y que resultó ser el presunto artífice de los incendios. Los agentes le intervinieron entre sus pertenencias tres mecheros.

El investigado, detenido por su presunta implicación en los delitos de incendio y daños, tenía vigentes dos reclamaciones, una policial y otra judicial, por otras causas distintas ajenas al incendio.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page