Entradas destacadas

Condenada a pagar 3.650 euros por criticar a una panadería en Facebook

28/10/2018

 

El Juzgado número 1 de instrucción de Colmenar Viejo (Madrid) ha emitido una sentencia que condena a pagar 3.650 euros a una mujer que publicó un mensaje en Facebook en el que tildaba de "rata" y "muerta de hambre" a la dueña de una cafetería donde le cobraron 0,25 euros por una rebanada de pan que pidió para su bebé. La sentencia, contra la que cabe recurso, también condena a la mujer a publicar ese fallo en la página de la red social donde colgó el mensaje.

La condenada divulgó un comentario en el que explicaba que había ido a desayunar a un local ubicado en el municipio y pidió una rebanada de pan para su hija de 13 meses, ante lo que le trataron "fatal" y "le miraron como si les debiera la vida por pedir un mendrugo de pan para un bebé". 

 

También reprobaba que, al cobrarle, la dueña del establecimiento ironizó diciendo que "tenían una nueva clienta", en referencia a la niña, y le cobró el "trocito" de pan. Por todo ello, la condenada apostilló que en esa cafetería "son unos tristes" y aseveró que "hay que ser muerto de hambre para tener esa actitud". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Imágenes de acumulación de granizo en la playa de Torre del Mar

December 2, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/2

Primeras imágenes del devastador terremoto que ha sacudido Filipinas

1/10
Please reload

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle