top of page
Banner 726x89.jpg

Los veleños Rufino y Adrián Martín, protagonistas hoy en el programa de Bertín Osborne

Protagonismo veleño en la noche de este viernes con la presencia de Rufino Núñez y Adrián Martín en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne.

La jornada arrancaró con un desayuno en el que Paz contó a Bertín diversas anécdotas familiares, relató con el sentido del humor que la caracteriza cómo ha transcurrió el cumpleaños de su madre y comentó algunas experiencias paranormales. La presentadora y actriz también se emocionó al recordar a su amigo Chiquito de la Calzada, al que acaban de conceder a título póstumo la Medalla de Andalucía. 

En su último día de estancia en la casa, Pocholo fue su cómplice y el chófer encargado de la recogida de los invitados. La primera en llegar fue Luci Vera, una vecina gaditana de la presentadora, con la que Bertín no paraba de reírse al hablar de su etapa como reportera de televisión. Le siguió Rufino Núñez, un malagueño que ha aparecido en la portada del disco del grupo Pignoise por su aspecto físico y dará una lección sobre cómo romper los estereotipos.

También el actor y cantante Pablo Carbonell aterrizó en Marbella para compartir con Bertín y Paz una animada charla, en la que mostró su admiración por la capacidad de superación de su hija Mafalda, una niña con problemas de movilidad. A la hora del almuerzo, Paz invitó a Paula, la ganadora de Masterchef Junior 4, y a Jefferson, uno de sus concursantes, y prepararon gambas con arroz y un postre de merengue, fresas y nata. En la sobremesa llegó Tomás, mago ganador del concurso Got Talent España, que sorprendió a todos con sus trucos de magia. La última sorpresa del día que Paz había preparado emocionó especialmente a Bertín. El niño cantante Adrián Martín visitó la casa y ofreció un emotivo testimonio de superación personal. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page