top of page
Banner 726x89.jpg

El Málaga destinará la recaudación del próximo partido a damnificados por las inundaciones


El Málaga Club de Fútbol ha anunciado que donará la recaudación de la venta de entradas del partido del próximo lunes en La Rosaleda, contra el Numancia, a los damnificados por las inundaciones que han tenido lugar este fin de semana en varios municipios malagueños.

El club ha emitido un comunicado en el que destaca que no quiere permanecer ajeno a la "devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias".

La entidad ha reiterado sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y especialmente a la familia del bombero José Gil, fallecido en acto de servicio. "Le mantenemos en la memoria por salvaguardar nuestras vidas", han resaltado desde el Málaga Club de Fútbol.

Con esta iniciativa, encabezada por el presidente, Abdullah Al Thani, el club malaguista intentará ayudar a los afectados por esta catástrofe. Precisamente, el propietario del Málaga, en su cuenta de Twitter, ha señalado: "Este es el mejor apoyo que brindamos a estas personas en la Defensa Civil que sacrificaron sus vidas para salvar a los ciudadanos".

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page