top of page
Banner 726x89.jpg

Jesús Pérez Atencia inaugura el curso escolar en Torre del Mar y la Caleta de Vélez


Este lunes ha quedado inaugurado de manera oficial el curso escolar en los centros del municipio. De manera institucional, los tenientes de alcalde de Torre del Mar y la Caleta han acudido este año al CEIP Vicente Aleixandre y Genaro Rincón, donde han procedido a la inauguración junto a representantes de toda la comunidad educativa.

Los actos arrancaban a las 10 de la mañana en el colegio Vicente Aleixandre, en el que junto a su nueva directora, Carmen Fernández, acompañaban a profesores y alumnos en un acto musical de ‘biodanza’, donde interactuaba toda la comunidad educativa. Jesús Pérez Atencia se dirigía a todos los presentes dando las “gracias por la invitación a un centro al que le tengo mucho cariño, ya que cursé aquí parte de mis estudios. Os deseo un gran año a todos”.

En lo que respecta al CEIP Genaro Rincón de la Caleta, tanto Atencia como Vilches se dirigieron a los padres, madres y profesores, enumerando las distintas mejoras que se han hecho en el colegio y deseando, igualmente, un “excelente curso para todos”.

Hay que recordar que de cara al inicio del curso escolar se han llevado a cabo más de 200 actuaciones de toda índole en los centros del municipio con el fin de que todo estuviera a punto para estos primeros días.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page