top of page
Banner 726x89.jpg

La ACET asegura que la peatonalización de calle del Mar "ha generado 100 puestos de trabajo&quo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar ha asrgurado a través de un comunicado que la peatonalización de calle del Mar, Saladero Viejo y Levante "ha traído un cambio sustancial para Torre del Mar. Esta zona de la ciudad se ha convertido en el centro neurálgico por donde pasear, comprar o tomar algo". Según la ACET, "desde la óptica económica el cambio ha sido enorme; se han reformado más de 35 locales donde se han instalado nuevos negocios o reformado los ya existentes". Además, señalan, "ahora es difícil encontrar espacios comerciales vacíos donde iniciar una actividad de comercio u hostelería. Se han creado más de 100 puestos de trabajo, llegando algún establecimiento ha triplicar el número de puestos de trabajo". 

A raíz de esta afirmación, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que "estamos trabajando en el camino correcto y Torre del Mar debe seguir creciendo. Por eso se trabaja en empezar cuanto antes el tramo peatonal de la calle del Mar norte". 

Pérez Atencia ha terminado diciendo que "seguimos creyendo que las ciudades son para las personas, en eso creemos y en eso trabajamos. El claro ejemplo en la peatonalización de calle Princesa, calle del Mar y todo su entorno".

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page