top of page
Banner 726x89.jpg

Jesús Pérez Atencia critica duramente la gestión en Playas del Partido Popular


"Si yo llamo a un medio y les digo que hay dos pájaros volando en la playa y me lo sacan, pues soy afortunado". Con esas palabras iniciaba el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, su intervención en un Facebook Live realizado en la mañana de este viernes y que vino provocado por una noticia que lanzaba un medio provincial.

En la misma se indicaba que el Partido Popular denuncaba que hay maquinaria de playas en el edificio de Mercovélez y que estaba parada. "Pienso que podrían haber dicho también que las hormigoneras de los servicios operativos están sin usar, o las palas... Me parece tan ridícula la denuncia que me da la risa", añade.

"El Partido Popular, en la anterior legislatura, acababa la temporada de playas en septiembre y se tiraba ocho meses sin usar una máquina. Por eso me sorprende de que ahora vengan a denunciar nuestro trabajo que tenemos las playas como las tenemos y somos referente en España por su gestión. Y con muchas dificultades", informa Atencia. Además, continúa, "si vienen denunciando maquinaria parada a nosotros que tenemos las playas abiertas los 365 días del año, no quiero pensar cómo las tenían ellos que se tiraban ocho meses sin hacer nada en la playa".

Una emisión en directo que no tiene desperdicio en la que se critica duramente la gestión de Playas de la anterior legislatura del Partido Popular.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page