top of page
Banner 726x89.jpg

Presentadas las actuaciones de mejora de la estación de autobuses de Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de EMVIPSA, David Vilches, han visitado en la mañana de este lunes las instalaciones de la estación de autobuses, donde se han llevado a cabo actuaciones de mejora.

Según ha indicado el teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, “los usuarios de la estación de autobuses venían reclamando desde hace tiempo el arreglo de los baños públicos de este recinto. De este modo, hemos llevado a cabo actuaciones en el interior y exterior de los mismos”.

Además, Pérez Atencia ha indicado que “estamos realizando un estudio para poder atender otra de las grandes deficiencias de este recinto, la zona de sombra. De este modo, se va a trabajar para que en breve pueda instalarse, algo similar a lo que tenemos en la Plaza Juan Aguilar, con el fin de que haya zona de sombra en este recinto”.

En lo que respecta al concejal de EMVIPSA, David Vilches, “el objetivo era el de adecentar un edificio que cuenta con un paso muy importante de gente, sobre todo en esta época del año, ya que son muchos los que pasan por este recinto, por lo que tiene que tener un equipamiento acorde a las necesidades de las personas”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page